Google eliminará contenido para adultos en Blogger

Google eliminará contenido para adultos en Blogger

Google empezó una cruzada contra el contenido para adultos en sus plataformas, en primer lugar lo ha estado haciendo en su buscador, y también en la red de sitios que utilizan la publicidad de Google Adsense, donde ha bloqueado millones de sitios hasta el momento y ahora lo estará haciendo dentro de su plataforma de Blogger.

Leer: Google Noticias

Blogger es la plataforma de blogs gratis de Google, lugar que contiene millones de sitios y donde el contenido hasta el momento no había estado rigurosamente regulado, por lo que ha indicado que a partir del 23 de marzo próximo estará bloqueando el contenido dirigido para adultos desde dicha plataforma y aquellos que mantengan el contenido, su blog solo podrá ser visto por ellos, ya que estará de manera privada.

Anuncios

Leer: Gmail correo electrónico

Los usuarios de Blogger que tengan contenido para adultos en esta plataforma deben proceder a eliminarlos o moverlos hacia otros espacios fuera de esta plataforma, ya que Google comenzará a bloquearlos y tienen una fecha límite del 23 de marzo de 2015, de esta manera a partir de ese momento, todo el contenido para adultos en Blogger pasará a ser privado.

Leer: Google Adsense

Los editores de blogs en la plataforma de Blogger que contengan contenido para adultos, podrán migrar este contenido hacia otras plataformas fuera de Google, pero también tienen la desventaja de que no podrán monetizar estos contenidos.

Anuncios

Contenido artístico será revisado

Hay muchos espacios en Blogger que son de artistas en diferentes ramas y que podrían ser considerados contenidos para adultos, pero desde Google indican que este tipo de contenido podría ser tomado en consideración y hacer una revisión previa para su aprobación y continuación de visualización de manera pública, sin embargo, esto será un proceso, porque de entrada todo el contenido que se considere para adultos será totalmente bloqueado en la plataforma de Blogger.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: