Gómez Mazara acusa de delincuentes a Jueces TSE

Gómez Mazara acusa de delincuentes a Jueces TSE

Guido Gómez Mazara acusó de delincuentes a los jueces del TSE al estos no fallar a favor del que fuera uno de los candidatos a optar por la candidatura presidencial del PRD en la convención pasada, en la cual ganó Miguel Vargas Maldonado.

Leer: Candidatos presidenciales República Dominicana

Guido Gómez Mazara visiblemente molesto, al igual que una turba de militantes y simpatizantes del PRD que estuvieron del lado de este dirigente de dicho partido, estuvieron vociferando improperios y palabras impublicables a los jueces del TSE que estaban conociendo sus argumentaciones para que declararan como no válida la convención en donde se eligió a Miguel Vargas como candidato presidencial para las próximas elecciones del 2016.

Anuncios

Leer: Elecciones República Dominicana

En una audiencia cargada de mucha tensión, y donde los simpatizantes y seguidores de Gómez Mazara estuvieron siempre vociferando consignas en contra de los jueces, porque desde antes de celebrarse la audiencia para conocer el dictamen sobre la validez o no de la convención del PRD en que fue seleccionado Miguel Vargas como su candidato presidencial, ya estos se encontraban indispuestos y emitiendo consideraciones de que los jueces de este tribunal estaban comprados y que eran todos unos corruptos.

Leer: Las exigencias de Leonel Fernández a Danilo Medina

A pesar de la insistencia de Gómez Mazara en tratar de lograr que la justicia determine como no válida la convención en la que estuvo participando y de la cual se le impidió incluso su votación y que estuvo matizada por hechos de violencia y poca transparencia en la elección del candidato, el mismo no ha tenido apoyo de la justicia, hecho por el cual procedió a atacar verbalmente a cada uno de los jueces que componen el TSE.

Anuncios

Jueces TSE consideran improcedente actitud Guido

Los jueces del TSE consideraron que la actitud tomada por Guido Gómez Mazara al conocer de la sentencia no favorable, fue una actitud delictuosa, esto por la manera atropellante en que se estuvo manejando junto a una decena de seguidores que vociferaban constantemente improperios en contra de dichos jueces.

Ya anteriormente los jueces del TSE habían sufrido agresiones por supuestamente personas que siguen al dirigente del PRD que busca de manera afanosa lograr que invaliden la convención en la cual fue elegido como candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, sin lograr su objetivo.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: