Gigantes y Estrellas se enfrentarán en la final

Gigantes y Estrellas se enfrentarán en la final

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Gigantes del Cibao 10 carreras por 4 y con esto consiguen su pase a la final del Torneo de Béisbol invernal de la República Dominicana y se estarán enfrentando estos dos equipos. Las Estrellas no ganan un campeonato desde el 1968 y los Gigantes del Cibao aún no logran ganar un campeonato desde su inserción en la Liga dominicana de béisbol, pero ambos equipos cuentan con dirigentes que si han ganado campeonatos con otros equipos de la Lidom, por lo que cuentan con la experiencia para manejar este tipo de situación.

Ver: Resultados y Posiciones béisbol

Los Gigantes del Cibao se encontraban clasificados, sin embargo, al perder el juego de anoche frente a las Estrellas, estas últimas ganaron el Roun Robin, por lo que tienen la ventaja de la casa y la serie final comenzará en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís el próximo sábado.

Anuncios

Serie final entre Gigantes y Estrellas

La serie final se estaría disputando entre las Estrellas Orientales que no ganan un campeonato desde el 1968, y los Gigantes del Cibao que desde su incursión en la pelota invernal dominicana no han podido ganar un solo campeonato, a pesar de que han estado en las finales, pero sin lograr el objetivo.

Ver: Transmisión en vivo béisbol dominicano

Esta serie final entre Gigantes y Estrellas luce un tanto pareja, pues en el Round Robin se han estado repartiendo las victorias cuando se han enfrentado y los dos equipos han mostrado un gran cuerpo de lanzadores, así como un bateo y corrido de las bases oportuno, por lo que no se podría pronosticar un favorito entre estos dos equipos que han tenido sus inconvenientes en diferentes momentos, pero que han sabido recuperarse.

Mientras que las Estrellas Orientales están disfrutando de sus mejores momentos, pues cuentan con todo el apoyo de su fanaticada y también de peloteros de la talla de Robinson Canó que se han integrado a este equipo para lograr obtener la tan ansiada corona que se ha negado desde el 1968.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: