Gigantes y Aguilas ganan en segundo día Round Robin

Gigantes y Aguilas ganan en segundo día Round Robin

Los Gigantes del Cibao han mostrado en los primeros dos días del Round Robin que poseen un buen cuerpo de lanzadores, esto porque han logrado maniatar de forma muy efectiva a los contrarios, tanto en el juego de anoche frente a las Aguilas, a quienes solo permitieron una carrera y en el día de hoy a las Estrellas Orientales, quienes han sido dadas como favoritas, también a solo una carrera.

Los Gigantes del Cibao lograron ganarle a las Estrellas Orientales 4 carreras por 1, y con esto se afianzan en la primera posición, aunque solamente han pasado dos partidos, pero es el único equipo de la pelota invernal dominicana que ha logrado ganar ambos encuentros.

Por su parte las Aguilas Cibaeñas pudieron salir del letargo ofensivo en que se vieron en el primer juego frente a los Gigantes del Cibao y a ritmo de 8 carreras por 2 lograron vencer a unos Toros del Este que parece no pueden encontrar el ritmo de triunfos que estuvieron exhibiendo a inicios de la serie regular de este torneo de la pelota invernal dominicana.

Anuncios

Con la derrota de las Estrellas Orientales y ganar las Aguilas Cibaeñas, se empatan en el segundo puesto del Round Robin, con una victoria y una derrota por bando en la continuación de esta serie semi final de la pelota invernal dominicana, mientras que los Gigantes del Cibao se quedan solas en el primer lugar y en último lugar con 0 ganados y dos derrotas los Toros del Este.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: