Gigantes se despegan en el Round Robin

Gigantes se despegan en el Round Robin

Los Gigantes del Cibao siguen su camino firme hacia la clasificación para el paso a la serie final del Round Robin de la pelota invernal dominicana, esto luego de que derrotaran 9 carreras por 5 a las Estrellas Orientales, las cuales han estado teniendo graves problemas para ganar partidos en los últimos encuentros que han sostenido.

Ver: Posiciones y Resultados béisbol dominicano

En un juego con una alta anotación por parte de ambos equipos, pero donde los Gigantes del Cibao lograron sacar la ventaja, venciendo a las favoritas del Round Robin, Estrellas Orientales 9 carreras por 5 y propinando a estas la tercera derrota consecutiva en el desarrollo de este Todos contra Todos de la pelota invernal dominicana.

Anuncios

Ver: Transmisión en vivo pelota invernal

En cambio, las Aguilas Cibaeñas aprovecharon el corrido rápido de las bases por parte de algunos de sus jugadores y con esto desconcentraron a los pitchers y a la defensa de los Toros del Este y con pocos hits logrados obtuvieron una importante victoria 4 carreras por 1.

Ver: Pedro Martínez entra al Salón de la Fama

Los Toros del Este anotaron primero que las Aguilas, pero solo lograron anotar esa única carrera durante todo el partido, a pesar de que colocaron hombres en posición anotadora durante la mayor parte del juego, pero no lograron conectar los batazos en los momentos oportunos, mientras que las Aguilas Cibaeñas capitalizaron algunos errores mentales de los jugadores de los Toros del Este para anotar con pocos hits 4 carreras y así obtener el triundo que los deja solos en la segunda posición del Round Robin.

Anuncios

Ahora los Gigantes continúan en el primer puesto de este Round Robin, seguidos por las Aguilas Cibaeñas, mientras que las Estrellas Orientales descienden a la tercera posición, empatados con los Toros del Este en lo que va de esta serie semi final del Torneo de béisbol invernal dominicano.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: