Gigantes del Cibao se solidarizan con Aguilas Cibaeñas

Gigantes del Cibao se solidarizan con Aguilas Cibaeñas

Debido al fuego que afectó las instalaciones del Estadio Cibao en el día de hoy, el equipo de los Gigantes del Cibao, los cuales tienen su sede en San Francisco de Macorís estuvo mostrando su solidaridad con el equipo de las Aguilas del Cibao, ofreciendo su estadio para que estos lo utilicen en caso de necesitarlos.

Las redes sociales fueron el escenario para que los Gigantes del Cibao mostraran su solidaridad con las Aguilas Cibaeñas, al enterarse del fuego que provocó daños en las oficinas y otras instalaciones dentro del Estadio Cibao, que es la casa de las Aguilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Esta muestra de solidaridad es un buen gesto de parte de la dirigencia de los Gigantes de San Francisco, quienes comparten la región del cibao con las Aguilas Cibaeñas y que a pesar de que son contrincantes en el béisbol invernal dominicano, no tienen reparos en ceder su estadio para que las Aguilas puedan jugar como local si llegan a necesitar el mismo.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: