Gigantes del Cibao ganan nueva vez en Round Robin

Gigantes del Cibao ganan nueva vez en Round Robin

Los Gigantes del Cibao que los expertos en béisbol habían pronosticado que por su gran debilidad del pitcheo abridor no estarían seriamente compitiendo para ser finalistas en este Round Robin del torneo de pelota invernal dominicano, hasta el momento son los que mejor desempeño han tenido, pues ya cuentan con 3 ganados y 0 perdidos, ocupando la primera posición de esta serie del todos contra todos.

Ver: Resultados y Posiciones Round Robin

Los Gigantes del Cibao ganaron con marcador de 2 carreras por 1, mostrando su pitcheo un gran dominio de los contrarios, esta vez frente a los Toros del Este, que no encuentran la manera hasta el momento la ruta de la victoria.

Anuncios

Los Toros del Este presentan 0 victorias frente a 3 derrotas, ocupando la última posición del Round Robin del torneo de béisbol invernal dominicano, mostrándose tal y como terminaron la serie regular, pues se recuerda que apenas pudieron clasificar, mas por la errática forma de juego de los Tigres del Licey que no pudieron mantener una constancia de juego para optar por este pase al todos contra todos.

Mientras las Estrellas Orientales con un excelente dominio del pitcheo lograron detener lo que para muchos es una de las ofensivas más explosivas de este Round Robin, se trata de las Aguilas Cibaeñas, venciendo con marcador de 5 carreras por 1. Aunque para algunos también resulta incongruente esta alineación ofensiva de las Aguilas, por la edad de la mayoría de sus jugadores.

Las Aguilas Cibaeñas estuvieron mostrando un errático juego, pues la defensa sobre todo la del cuadro interior fue bastante débil, y gracias a esto las Estrellas Orientales pudieron aprovechar para ganar un importante partido y así seguir en la segunda posición del todos contra todos del torneo de béisbol dominicano.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: