Gigantes del Cibao confiados en ganar la Serie del Caribe

Gigantes del Cibao confiados en ganar la Serie del Caribe

La motivación que reina entre los jugadores de los Gigantes del Cibao, equipo ganador del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana es bastante alto, y no es para menos, pues han logrado conquistar su primer campeonato en sus 19 años de existencia en esta liga de béisbol, y haberlo hecho sin estar como favorito y en contra de todos los pronósticos, los coloca mucho más alto todavía.

Ver: Transmisión en vivo Serie del Caribe 2015

Los jugadores de los Gigantes del Cibao que estarán representando a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2015 se encuentran seguros de que estarán trayendo hacia esta media isla la corona de campeones de este importante evento deportivo entre los equipos caribeños y que este año se incluye a Cuba.

Anuncios

Ver: SuperBowl 2015

Según los jugadores y el manager Audo Vicente, que supo manejar la energía de este equipo y llevarlos a obtener un importante triunfo y darle una primera corona a un equipo que había tenido varios intentos sin lograr la corona, este equipo no solo estará compitiendo, sino más bien irá con la determinación de traer hacia el suelo dominicano la primera corona de los Gigantes del Cibao en su primera participación en la Serie del Caribe.

Los Gigantes del Cibao han buscado algunos refuerzos para fortalecer áreas importantes como es el pitcheo y otros jugadores, para dar mayor profundidad a este imponente equipo que logró de forma convicente obtener su primer campeonato en la Lidom.

Presidente Medina recibirá Gigantes del Cibao

Para el día de mañana se tiene previsto el recibimiento del presidente Danilo Medina a los campeones del torneo de béisbol invernal dominicano en el Palacio Presidencial y de esta manera entregar también la bandera dominicana como formalidad para su partida y participación en la Serie del Caribe que inicia el próximo 2 de febrero en Puerto Rico.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: