Gigantes con ventaja para ganar el Round Robin

Gigantes con ventaja para ganar el Round Robin

Cuando los equipos de la pelota invernal dominicana ya han jugado 8 de los 18 juegos que les corresponde a cada uno de ellos en el actual Round Robin, los Gigantes del Cibao tienen cierta ventaja frente a los demás equipos para ganar esta fase y pasar a la serie final del torneo de béisbol de invierno en la República Dominicana.

Ver: Transmisión en vivo pelota invernal dominicana

De los 8 juegos que han jugado los Gigantes del Cibao, solo han perdido dos, mientras presentan 6 juegos ganados y se encuentran dominando el Round Robin, ocupando la primera posición, seguidos por las Aguilas Cibaeñas, quienes tienen 4 juegos ganados y 4 perdidos, mientras Estrellas y Toros presentan 3 ganados con 5 juegos perdidos.

Anuncios

Ver: Resultados Béisbol dominicano

Tal y como se ve la distancia que tienen los Gigantes del Cibao con relación a los demás equipos no es tanta, sin embargo, la forma de juego que han mostrado los Gigantes durante todo el Round Robin y el dominio sobre cada uno de los demás equipos, los coloca uno o dos pasos por delante de estos para obtener el pase para la serie final, a pesar de que en un principio este equipo no fue dado como favorito porque supuestamente su pitcheo no era totalmente confiable y se ha demostrado que han logrado mantener a raya a sus contrarios, hasta el momento.

Las Estrellas Orientales se desinflan

A pesar de que las Estrellas Orientales empezaron con buen juego al inicio del Round Robin, han estado teniendo serios problemas para ganar partidos, al punto que han perdido los últimos 4 juegos y se encuentran compartiendo el último puesto junto a los Toros del Este. Las Estrellas fueron dadas como seguras ganadoras por su desempeño durante la serie regular y tienen el apoyo de los fanáticos de los equipos que se quedaron fuera del Round Robin por el tema de que no han ganado un campeonato en el béisbol dominicano desde el 1968.

Anuncios

Mientras las Aguilas Cibaeñas, a pesar de que cuentan con una de las mejores ofensivas del actual Round Robin, estas no han estado ganando partidos en base a esa ofensiva, sino más bien por errores de los equipos contrarios y situaciones que se han presentado que han beneficiado a este equipo, pero sus jugadores ofensivos no han estado jugando a la altura de las expectativas creadas tanto por sus fanáticos como por los propios cronistas deportivos y entendidos en el mundo del béisbol.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: