Francia se manifiesta masivamente en contra de atentados

Francia se manifiesta masivamente en contra de atentados

El atentado sufrido por la revista satírica Charlie Hebdo ha logrado que se movilice una de las mayores cantidades de personas que se recuerde en Francia para mostrar su total y radical oposición contra este atentado que ha cobrado hasta el momento mas de 12 muertos y mas de 20 personas heridas.

Ver: 12 muertos por atentado Charlie Hebdo

Este atentado sufrido por la revista de corte satírico Charlie Hebdo ha provoca la repulsión de la sociedad de prensa y de todas las personas en Francia, por lo que se han movilizado para mostrar de forma concreta y fehaciente que se encuentran en total desacuerdo con estos métodos de violencia para tratar de amedrentar a una revista que simplemente trata de mostrar de una manera un tanto jocosa una realidad insoslayable en el mundo.

Anuncios

Ver: Las portadas más polémicas de Charlie Hebdo

La revista Charlie Hebdo no es la primera vez que recibe algún tipo de ataque, y es que por mucho tiempo han estado publicando portadas muy polémicas, con temas sobre el Corán, los musulmanes y con la representación de Mahoma, algo que los musulmanes consideran como una grave afrenta, ya que no aceptan que su líder espiritual sea representado por nada ni nadie.

El tiroteo de hoy ha encontrado la repulsa de todo el pueblo de Francia, así como la solidaridad de la comunidad internacional, no tan solo la ligada a la prensa y las libertades públicas, sino todo aquel que se muestra en contra de la violencia y la forma en que han decidido realizar esta acción las personas que llevaron a cabo el tiroteo en la sede de la revista Charlie Hebdo en París, Francia.

Por esa razón los franceses se han movilizado masivamente para mostrar de una forma clara que no están de acuerdo con los atentados y que no aceptarán que ningún grupo extremista le coarte la libertad de expresión a la revista Charlie Hebdo ni a ningún otro medio de comunicación en este país.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: