Fiscal seguirá buscando 43 estudiantes desaparecidos

Fiscal seguirá buscando 43 estudiantes desaparecidos

El fiscal Jesús Murillo informó a los medios y a los familiares, así como a todos los mexicanos interesados en el esclarecimiento de los 43 estudiantes desaparecidos, que seguirá buscando a estos jóvenes hasta que logre tener suficientes evidencias de que estos no se encuentran con vida.

En México los ánimos están caldeados por el anuncio de que supuestamente los habían encontrados calcinados en bolsas de basura, algo que hasta el momento, tanto los familiares como los mexicanos en su totalidad han descartado porque a estos cuerpos no se les ha practicado ningún análisis de ADN que determine que realmente son estos.

El fiscal Murillo estuvo informando en un encuentro, que supuestamente tres personas detenidas habían estado declarando la modalidad en que realizan una serie de trabajos para los carteles de drogas, donde suben a un camión a las personas de forma apilada unos con otros para proceder luego a matarlos de forma inmisericorde.

Anuncios

Los tres acusados dijeron que luego de matarlos, a las personas los embalsan en fundas de basuras y son arrojados al río, y que en este caso particular, según lo que comentaron a los interrogadores, durante el proceso de preguntas, supuestamente algunos de estos aseguraron que eran estudiantes, algo que podría confirmar el hecho de que los cadáveres calcinados encontrados, podrían pertenecer a los 43 estudiantes desaparecidos.

Jesús Murillo ha dicho que la grabación donde se pueden ver y escuchar las declaraciones de los detenidos está a disposición de los familiares, para que estos puedan constatar dichas declaraciones, sin embargo, hasta el momento el fiscal Murillo no cuenta con evidencias suficientes para asumir que los cuerpos calcinados encontrados pertenecen a los 43 estudiantes desaparecidos y que hasta tanto hayan dudas al respecto, no descartará el hecho de que todavía se encuentren con vida.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: