Firefox entra a la competencia de comunicación

Firefox entra a la competencia de comunicación

Firefox ha entrado a la competencia de la comunicación a través de videollamada, para de esta manera seguir compitiendo en otros ámbitos con empresas como Microsoft y Google, con las cuales en el tema de navegador para internet ha venido desarrollando una importante acción, tratando siempre de lograr que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en esta gran red.

Leer: Cómo utilizar WhatsApp desde tu computadora

Firefox ahora quiere lograr que los usuarios se puedan comunicar a través de videollamadas sin la necesidad de que tengan que crear una cuenta en su plataforma, sino que simple y sencillamente utilicen esta plataforma, la cual se ha denominado Firefox Hello.

Anuncios

Cómo usar Firefox Hello

Firefox Hello es una nueva plataforma de comunicación visual, a través de la cual los usuarios que utilicen el navegador de Firefox, entrando a la página de Mozilla, la cual es la empresa propietaria de esta importante herramienta para la navegación en internet, donde obtendrás un enlace y una ventana para que puedas comunicarte con la persona o personas que necesites y de esta manera lograr tener la comunicación que prefieras.

Leer: Cuidado!!! WhatsApp no borra tus imágenes

Utilizar Firefox Hello es sencillo, y lo primero es que como ya hemos dicho anteriormente, no necesitas de una cuenta, ni tampoco las personas con las que quieres comunicarte necesitan crear o registrarse en Firefox para lograr tener una buena comunicación a través de este nuevo servicio de esta empresa, sino que una vez un usuario entra a Firefox Hello, le da a crear una videollamada, de inmediato se abre una ventana y genera un enlace, el cual puede ser enviado directamente a través de un correo electrónico o puedes copiar y enviar dicho enlace a través de otra plataforma, la cual consideres podría ser mucho más efectiva y precisa que el correo electrónico y de esta forma el usuario recibe el enlace, le da a entrar y de inmediato se genera la conversación o comunicación entre estas personas.

Leer: Google elimina el contenido porno de Blogger

Anuncios

Esta iniciativa de Firefox muestra que se puede lograr crear plataformas de comunicación efectiva sin necesidad de crear o estar generando nuevas cuentas, que tan solo con el sencillo paso de enviar un enlace y una vez la otra persona o personas, den clic en el mismo, de inmediato se inicia la conversación.

Para ver el enlace e iniciar cualquier conversación de videollamada solo tienen que seguir el siguiente enlace y allí podrán encontrar a Firefox Hello.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: