Filtran foto truqueada de Madonna

Filtran foto truqueada de Madonna

En las redes sociales se ha estado compartiendo una foto de Madonna, la cual la muestra en una con una piel impecable, cual si el tiempo no le estuviera haciendo efecto, sin embargo, en el otro extremo se le ve a Madonna toda demacrada y con el efecto de los años.

Sin embargo, la foto resulta controversial, pues muchos afirman que la foto truqueada no es la que se encuentra a blanco y negro como especulan otros, sino más bien que la que ha sido distorsionada o manipulada ha sido la que se muestra a color.

Pero sea una o la otra lo cierto es que Madonna ya se encuentra en una edad donde en su piel se debe notar el inexorable paso del tiempo, y lo lógico es que pueda tener una piel envejeciente.

Anuncios

Lo cierto es que hay una diferencia notable entre una foto y otra, y evidentemente que una de las dos es la real, ahora, por cual te inclinarías en tu caso particular, consideras que la de blanco y negro es la foto real de Madonna y que la distorsionada es la foto que se muestra a color, o por el contrario piensas que la foto a color es la real y la de blanco y negro ha sido la que se ha distorsionado o manipulado.

Hay que tener en cuenta que entre las dos fotos de Madonna hay detalles que se deben apreciar para tomar una decisión y determinar realmente cual de las dos fotos es la real y cual ha sido manipulada.

Qué crees?

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: