Félix Bautista se quita inmunidad

Félix Bautista se quita inmunidad

En el día de ayer el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito solicitó prisión para Félix Bautista, actual Senador por la provincia de San Juan de la Maguana y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, y en la noche Félix Bautista afirmó que está dispuesto a quitarse la inmunidad que le da el Senado, para así enfrentar los cargos de que se le acusa y por lo cual se le ha solicitado prisión preventiva.

Desde hace varios meses la procuraduría general de la República Dominicana ha estado tras de Félix Bautista, llegando incluso a incautar cientos de propiedades y empresas a la que supuestamente se encuentra ligado el Senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, pero este ha afirmado que la mayoría de esas empresas y bienes no pertenecen ni está ligado a esto, cosa que muchos en el país dudan, pues por doquier aparecen acusaciones en contra de Bautista.

En medio de este aparataje y de la solicitud de prisión por parte de Domínguez Brito, actuando como Procurador General de la República Dominicana, Félix Bautista lo ha acusado de estar realizando todo esto con fines políticos, para de esta manera tener hechos que mostrar y ganar la atención del electorado y de amplios círculos de poder y de esta forma agenciarse las ayudas necesarias para lograr ese escalón.

Anuncios

Senadores piden renuncia de Domínguez Brito

Mientras Félix Bautista afirma que se estaría despojando de la inmunidad que le otorga el Senado de la República Dominicana, un grupo de compañeros del Senado se ha levantado contra las acciones del Procurador y han dicho que este debe renunciar, pues lo acusan de estar realizando actividades proselitistas a su favor y han mostrado videos y fotos de supuestas actividades políticas en las cuales ha estado actuando el Procurador General, cuestión que va en contra de las acciones que desempeña en ese cargo.

Pero ya se han levantado voces diciendo que esto lo que busca es simplemente que el Procurador deje de lado las acusaciones en contra de Félix Bautista.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

3 comentarios

  1. ReplyCamilo

    Esto está mal escrito: “Félix Bautista, el cual es Senador por la provincia…”. Lo correcto es: “Félix Bautista, quien es Senador por la provincia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: