Félix Bautista dice que Juan Bosch estaría orgulloso de él

Félix Bautista dice que Juan Bosch estaría orgulloso de él

En una entrevista con Roberto Cavada, Félix Bautista afirmó que Juan Bosch estaría orgulloso de él y del trabajo que realiza en el Partido de la Liberación Dominicana, porque asegura siempre da la cara a los problemas y las situaciones de las cuales lo acusan constantemente.

Recientemente Félix Bautista ha estado siendo asediado por la Procuraduría General de la República, entidad que ha incautado una serie de bienes y propiedades, a las que este senador de la República dice que tan sólo el 4% de los bienes y propiedades incautadas son de su propiedad o es accionista de algunas de estas.

Sobre el caso de la SunLand ha afirmado que los querellantes retiraron su demanda, esto es Jaime Aristy Escuder y Alejandro Ayuso, luego de haber escrito un libro donde informaban que Félix Bautista se había apropiado de una cantidad de dinero fruto de ese acuerdo, sin embargo, en el día de ayer Aristy Escuder dijo que estaría presentando pruebas de como se dio el acuerdo y de que realmente Bautista se retractó de algunas acciones y demandas en su contra y de Ayuso y que no ha sido como se ha estado publicando en los medios de comunicación.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: