Facebook no agregará botón de No Me Gusta

Facebook no agregará botón de No Me Gusta

El botón de No Me Gusta en Facebook es algo que ha estado circulando en los últimos días en internet, basado esto en unas supuestas declaraciones de Marck Zuckerber, pero en realidad el creador de esta red social y actual director de la misma no ha dicho precisamente que estarán implementando dicho botón en esta red social.

Las palabras de Zuckerber realmente son de que estarán implementando un botón o están trabajando en la implementación de un botón que exprese un sentimiento, puede ser de que no le guste algo u otra cosa, pero no ha dicho de manera explicita que se encuentren trabajando en un botón de No Me Gusta.

Ya desde hace mucho tiempo las personas han expresado en diferentes sitios su idea o deseo de que implementen un botón de No Me Gusta, pero por el momento los de Facebook no han querido implementar este tipo de acción, tal vez buscando proteger a las personas y sobre todo a las marcas que invierten en esta red social y que se encuentran sumidas en la misma, porque implementar este tipo de acción podría traer reacciones encontradas sobre algunas marcas y acciones que realizan estos.

Anuncios

En el vídeo que pueden ver a continuación encontrarán y podrán escuchar lo que realmente expresó Zuckerber, sobre el nuevo botón en que se encuentran trabajando y que específicamente no se trata de un botón de No Me Gusta como se ha estado difundiendo de manera errónea en diversos sitios.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: