Facebook busca mayor interacción de administradores fan pages

Facebook busca mayor interacción de administradores fan pages

Desde hace un buen tiempo, Facebook viene midiendo el tiempo de respuesta que tienen los administradores de los fanpages, una manera de indicar o mostrarle a estos el tiempo que tardan en responderle a los seguidores ante cualquier comentario o mensaje que se envía por medio de estos fan pages.

Para estos fines y en animo siempre de lograr mayor permanencia y que la interacción entre administradores y seguidores de marcas, empresas y personas, Facebook esta colocando un pequeño badge, que muestra que un determinado propietario o administrador de un fan page, tiene un excelente tiempo de respuesta.

Esta iniciativa a surtido su efecto, pues son muchos los administradores y propietarios de fan pages, que ansían el poder exhibir su badge que los acredita como personas que están atentos a los seguidores y tratan de responder y atender solicitudes lo mas pronto posible.

Anuncios

Facebook busca mas interacción

No obstante esto, ahora Facebook desde hace varios días esta colocando un mensaje en la cabecera de los fan pages a los administradores, donde los invitan a que agreguen estos como favoritos y así tengan un enlace mas próximo y menos escondido para entrar y administrar los mismos.

Aparte de eso, Facebook también ha procedido a agregar una serie de acciones en la configuración de las notificaciones, donde invita a los administradores y propietarios a agregar o modificar estas, de modo que puedan recibir, desde minimensajes o correos electrónicos, por diferentes acciones que se ejecuten dentro de sus fan pages, y esto como he indicado anteriormente, lo que busca es lograr mayor permanencia de los administradores de los diferentes fan pages en estos y que puedan atender las solicitudes o mensajes que colocan sus seguidores en estos, lo que redundara en mayor interacción, mejor tiempo de respuesta y lo mas importante, mayor tiempo dentro del entorno de Facebook.

Leer: Los medios dominicanos con mas seguidores en Facebook

Facebook al igual que otros grandes de la industria digital, saben que en internet hay que estar continuamente buscando la forma de que los usuarios que ya están registrados, puedan seguir utilizando el servicio, que encuentren motivación para estar ahí, de lo contrario, pasaría lo que le ha ocurrido a otras empresas que han gozado por un tiempo de una popularidad y entusiasmo desbordado, pero que se quedaron estáticos, creyendo que siempre los usuarios se mantendrían en lo mismo.

Anuncios

Leer: Facebook noticias quiere destronar a Google

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: