Explosión en el Metro provoca decenas de heridos

Explosión en el Metro provoca decenas de heridos

Una explosión en el Metro Norte ha provocado la muerte de 6 personas y más de 12 heridos según han podido contabilizar las autoridades, luego que el Metro Norte impactara un Jeep Cherokee y provocara una explosión y un incendio donde perdieran la vida la conductora del Jeep y 5 personas que iban en algunos de los vagones del Metro en la tarde de ayer.

El Metro que tuvo el accidente había salido de Grand Central y estaba en la línea Harlem, en el mismo iban aproximadamente unas 400 personas, las cuales fueron evacuadas rápidamente del Metro, para evitar consecuencias funestas, sin embargo, la conductora del Jeep fue impactada provocando la muerte de esta y de 5 personas más que iban en uno de los vagones del Metro.

Ver: El polémico vídeo que invita a matar policías

Anuncios

El hecho habría ocurrido en la tarde de hoy a eso de las 6:30 de la tarde mientras el Metro Norte iba hacia la zona norte y no había hecho aún su primera parada cuando ocurrió el impacto que provocó la explosión y el incendio en algunos de los vagones del Metro Norte.

Ver: Policías de Nueva York preocupados por su seguridad

Todavía las autoridades que se encuentran presentes, tanto policías como bomberos y otras autoridades, no han podido cuantificar los daños ni aplacar el incendio provocado por el choque entre el Metro Norte y los dos vehículos que luego impactaron a varios de los vagones del mismo.

Las víctimas hasta el momento se han cuantificado en unos 12 heridos, aunque las autoridades indican que es muy temprano para indicar que son estas las únicas afectadas y verificar que no hayan ocurrido muertes por este grave incidente en el que todavía las autoridades policiales y bomberos trabajan de manera acelerada para aplacar el incendio y evitar que puedan ocurrir mayores consecuencias fruto del choque del Metro Norte con los vehículos y donde se produjo una fuerte explosión y un incendio.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: