Estrellas y Gigantes ganan en inicio Round Robin

Estrellas y Gigantes ganan en inicio Round Robin

Las Estrellas Orientales dispusieron 6 carreras por 0 de los Toros del Este en el inicio del Round Robin, ganando su primer compromiso, de igual forma los Gigantes del Cibao lograron ganar a las Aguilas Cibaeñas 2 carreras por 1, en un encuentro que se decidió en el inning número 11.

Ver: Posiciones y Resultados béisbol dominicano

El partido celebrado por las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao estuvo matizado por 3 errores de parte de las Aguilas Cibaeñas, además de un cuadrangular en el octavo episodio que empató el partido a una carrera por bando el cual tuvo que ser visualizado en el centro de revisión de jugadas que se implementó en esta temporada en la liga de béisbol invernal dominicano. Luego en el inning número 11 los Gigantes lograron anotar una carrera más para terminar ganando el encuentro 2 carreras por 1 a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Anuncios

Mientras que las Estrellas Orientales mantuvieron el dominio que estuvieron exhibiendo durante la serie regular, disponiendo de los Toros del Este, un equipo que durante el último tramo de la serie regular se mantuvo tambaleante y casi a punto de quedar fuera de la clasificación del Round Robin.

En el caso de los Gigantes del Cibao exhibieron un excelente pitcheo, maniatando a los jugadores de las Aguilas Cibaeñas durante prácticamente todo el trayecto, permitiendo pocos hits, a pesar de que las Aguilas mantuvieron el control del juego una carrera por 0 hasta el octavo episodio cuando Moisés Sierra disparó un polémico cuadrangular donde los arbitros tuvieron que revisarlo en la pantalla dispuesta para la revisión de jugadas implementadas recientemente.

Las Estrellas Orientales han salido claramente favoritas por varios aspectos, en una por el hecho de que tienen desde el 1968 que no ganan un campeonato de béisbol y el otro por la gran calidad de juego que han venido presentando durante todo el desarrollo de este torneo de béisbol invernal en la República Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: