Estrellas y Gigantes ganan en el Round Robin

Estrellas y Gigantes ganan en el Round Robin

Las Estrellas Orientales luego de perder 4 juegos consecutivos, lograron una importante victoria frente a las Aguilas Cibaeñas, 2 carreras por 1 en un juego que se fue a 10 entradas, dominando de forma rotunda el pitcheo de ambos equipos.

Ver: Posiciones y Resultados del Round Robin

Con el triunfo de las Estrellas Orientales, estas logran empatar en la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana en la segunda posición con 4 ganados y 5 perdidos, mientras los Toros del Este que perdieron frente a los Gigantes del Cibao 3 carreras por 1 se alejan en la última posición con 3 ganados y 6 perdidos.

Anuncios

Ver: Transmisión en vivo pelota invernal

El pitcheo de las Estrellas Orientales logró dominar a la ofensiva de las Aguilas Cibaeñas, la cual no se ha podido ver en este Round Robin hasta el momento, logrando las Aguilas su única carrera por hit y dos errores del pitcher en el sexto episodio, cuando lograron empatar las acciones frente a las Estrellas.

Ver: Favoritos Round Robin

Por su parte los Gigantes del Cibao lograron derrotar a los Toros del Este 3 carreras por 1, donde también se puso de manifiesto la calidad de los lanzadores de ambos conjuntos y donde nueva vez se evidencia que en este Round Robin lo que ha estado predominando ha sido el pitcheo,.

Anuncios

Los Gigantes del Cibao con este triunfo frente a los Toros del Este se colocan a tan solo 4 juegos para lograr su clasificación para la serie final de este torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, mientras que las Estrellas y Aguilas se mantienen en una lucha cerrada, ya que ambos equipos tan solo cuentan con 4 ganados hasta el momento y con menos oportunidades han ido quedando los Toros del Este, porque tendrían que ganar al menos 8 partidos de los 9 restantes para lograr pasar a la serie final.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: