Escuchar y ver conversación de Quirino por Skype

Escuchar y ver conversación de Quirino por Skype

Se ha hablado mucho de la carta y las llamadas de Quirino Castillo y de si es cierto o no que se trata del narcotraficante condenado en el 2004 y extraditado hacia los Estados Unidos, pues ahora Quirino ha decidido dar la carta y en una conversación vía Skype con el programa Hilando Fino, a través del cual mostró por primera vez la carta y la conversación inicial de este debate.

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

En esta conversación Quirino Castillo informó que hizo una especie de contrato con el ex presidente Leonel Fernández, en la cual este le aseguraba que la inversión que hacía a su campaña electoral, se le devolvería con creces, todo esto, según las propias palabras del condenado por narcotráfico Quirino Castillo.

Anuncios

Leer: Opinión de Hipólito sobre carta de Quirino

Según la conversación de Quirino Castillo, Leonel Fernández le solicitó una reunión, para pedirle que apoyara su campaña electoral, ya que supuestamente sus amigos lo habían dejado solo una vez había salido del poder en el 2000 cuando ganó Hipólito Mejía la presidencia de la República Dominicana.

Leer: Quirino no está en protección al testigo

En la conversación por Skype de Quirino Castillo dice que nunca tuvo acercamiento con ningún político hasta que Leonel Fernández le solicitó una reunión, en la cual le pidió la ayuda monetaria para apoyar su campaña electoral, en la cual obtuvo el triunfo posteriormente y también en el mes de diciembre del 2004, cuando Leonel Fernández ocupaba la presidencia, Quirino Castillo fue apresado y extraditado a los Estados Unidos por el cargo de narcotráfico internacional.

Anuncios

Leer: Quirino llega a la República Dominicana

Quirino además indicó que en esa reunión Leonel Fernández le presentó a Félix Bautista, y lo hizo indicándole que este era como su hijo y que todas las operaciones que se hicieran, la podían hacer a través de este, el cual ahora se encuentra acusado de enriquecimiento ilícito por la administración de Danilo Medina.

Aquí pueden escuchar la convesación de Quirino Castillo en el programa Hilando Fino, en su presentación a través de Skype.


Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: