Ervin Santana se declara inocente de uso de esteroides

Ervin Santana se declara inocente de uso de esteroides

Ervin Santana ha sido otro de los jugadores dominicanos que ha sido suspendido por uso de esteroides, y antes de iniciar la temporada ya van tres jugadores que resultaron positivos en las pruebas que realiza de manera aleatoria la MLB a los jugadores, para determinar si arrojan o no positivo en dichas pruebas.

Leer: Equipos de béisbol en internet

Ervin Santana ha dado positivo en el uso de estanozolol, al igual que otro lanzador dominicano, Arodys Vizcaino y David Rollins, un lanzador de Atlanta, sin embargo, Santana ha dicho mediante un comunicado que no se explica la razón por la que esa sustancia llegó a su cuerpo y asegura que nunca ha utilizado de manera expresa ninguna sustancia que le ayude o contribuya con el aumento del rendimiento de sus funciones en la MLB.

Anuncios

Leer: Usuarios prefieren la MLB a la NBA

Santana ha sido suspendido por 80 partidos hasta el momento y se desconoce todavía si estaría apelando a esta suspensión, la que lo dejaría fuera de la MLB hasta mitad de esta temporada, su última del contrato firmado con los Mellizos de Minnesota.

Santana perdería mas de 5 millones de dólares

Esta suspensión de Ervin Santana le estaría representando una pérdida de unos 5.901.639, del total de 13,5 millones de dolares que establece su contrato con los Mellizos de Minnesota. Ervin Santana en un comunicado entregado a los medios de comunicación ha indicado que no sabe la manera en que esa sustancia llegó a su cuerpo, y que nunca ha tenido la necesidad de utilizar este tipo de sustancia para lograr un mejor rendimiento.

Leer: Razones por las que Lidom es obsoleta

Anuncios

La MLB ha establecido luego de los escándalos por uso de esteroides unas pruebas aleatorias a todos los jugadores para determinar si están utilizando alguna sustancia para aumentar su rendimiento, uno de los casos mas importantes de esto fue la suspensión de Alex Rodríguez, la mayor suspensión por uso de esteroides que se le haya otorgado a jugador alguno hasta el momento, la cual fue por una temporada completa, la del 2014.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: