En peligro los personajes en Times Square

En peligro los personajes en Times Square

Caminar por Times Square y ver diferentes personas disfrazadas de superhéroes y otros personajes es algo cotidiano en este sector de Nueva York, sin embargo, esto podría estar en peligro, puesto que el Concejal Andy King ha sometido una reglamentación que busca que cada persona que se disfrace tenga que solicitar o tener una licencia para esto, de lo contrario no podría hacerlo o estaría sujeto a violación de las leyes de Nueva York.

Las multas a que se estarían exponiendo las personas que se disfrazan de superhéroes y que contribuyen a alegrar a los cientos de miles de visitantes en la zona de Times Square en Nueva York, podrían ser de hasta mil (1,000) dólares o 3 meses de cárcel y desde ya hay muchos activistas que se niegan a esta solicitud de licencia para estos fines, alegando que se trata de una situación para impedir a los latinos, que son la mayoría que puedan seguir realizando este tipo de actividades.

Latinos en riesgo por disfraces en Times Square

Ya hay activistas pro inmigrantes que han elevado su voz de protesta porque entienden que esto lo que busca es quitar a los latinos de estos espacios, quitándole el derecho de poder ejercer una función digna y que simplemente lo que hacen es tratar de generar unos pocos ingresos, al tomarse fotos con los cientos de miles de turistas y de una manera u otra entretener sin provocar daños o acosar a los visitantes.

Anuncios

Uno de los párrafos de la propuesta indica que los usuarios que soliciten la licencia para poder disfrazarse en la zona de Times Square y otras zonas del Estado de Nueva York, tendrían que colocar sus huellas dactilares y aquí es que viene el problema y donde los activistas se han concentrado, pues esto lo que quiere establecer el estatus de estas personas, que como ya comentamos anteriormente, la mayoría son de origen latino.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: