Empujan hombre en tren de Nueva York

Empujan hombre en tren de Nueva York

Sin ninguna razón aparente, por lo menos hasta el momento, un hombre de 61 años de nacionalidad china fue arrojado a las lineas del metro de Nueva York en las inmediaciones del Bronx, populoso sector de esta ciudad, por un afroamericano, según las informaciones de las personas que estuvieron presente durante el feo episodio.

Un hombre de 61 años, de nacionalidad china fue arrojado supuestamente por un afroamericano a la línea del metro en la zona de El Bronx, Nueva York, la víctima se encontraba a la espera del tren junto a su esposa, la cual fue trasladada hacía un hospital y luego la llevaron a una estación de policía para ser interrogada al respecto.

Hasta el momento no se tienen informaciones precisas del hecho que aconteció y que terminó con la vida de un señor de nacionalidad china, que fue arrojado ante los rieles del tren de Nueva York, en el sector de El Bronx.

Anuncios

Las personas consultadas hasta el momento no dan indicaciones de que la persona que arrojó a la víctima a los rieles del tren de Nueva York, el cual se encuentra suspendido en ambas direcciones por el momento, estuvieran antes del momento de arrojarlo, presentando problemas entre ellos.

Aparentemente de la nada surgió el afroamericano y empujó de manera drástica y sin contemplaciones al hombre de 61 años y de nacionalidad china y que se encontraba compartiendo con su esposa a la espera del tren para partir hacia su destino.

Por el momento la policía no tiene datos contundentes sobre el hecho y la persona que pudo haber ejecutado la acción, sin embargo, están siguiendo las pistas dejadas por las personas que estuvieron presenciando la acción y también las cámaras de seguridad que se encuentran establecidas en esos lugares.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: