Empresas de seguridad con nula presencia online

Empresas de seguridad con nula presencia online

Uno se detiene a mirar el panorama en la República Dominicana, los medios de comunicación y por doquier las personas hablan únicamente o la mayoría de las veces, de la gran inseguridad que se está viviendo, donde se muestran cada día más atracos, tiroteos, muertes, en fin, una violencia y una sensación de inseguridad que raya en el extremismo.

Sin embargo, al navegar en internet uno consideraría que es una buena oportunidad para las empresas del sector o del área de seguridad, las que implementan alarmas, realizan servicios de guardianes, en fin, todas aquellas que de una u otra manera se encuentran relacionadas con el tema de seguridad.

Pero al igual que como se ve en el gráfico, tan solo una empresa dominicana ha estado haciendo una que otra inversión en publicidad online o en presencia digital mas que todo, y aquí se nota la falta de visión que tienen los empresarios o algunos empresarios, que no logran darse cuenta de la amplia oportunidad que hay en internet y que pudieran estar mostrando a los millones de dominicanos que cada día entran a los diferentes medios online, redes sociales y demás, sus productos y servicios y de seguro que muchos se sentirán atraídos a contratar uno que otro de estos servicios.

Anuncios

Empresas de seguridad en internet

Tal parece que las empresas de seguridad no conocen los datos de los usuarios que accionan en internet cada día y sobretodo cuando un tema sensible que le toca muy de cerca y que se presenta como una oportunidad de oro, simplemente no saben aprovecharla, algunos por simple desconocimiento y que prefieren actuar de la forma tradicional, quizás, otros porque no consideran que invertir en publicidad online o en marketing online les pueda servir o resultar beneficioso, porque es probable que tuviesen en un momento dado alguna mala experiencia, todo por no conocer el medio y descubrir todo lo que hay disponible para una exposición considerable y obtener resultados tangibles para su negocio.

Leer: La publicidad online en la República Dominicana

De igual manera, cuando se realiza algún tipo de búsqueda en Google, los resultados que ofrece con términos relacionados no se corresponden a la realidad de las empresas que ofrecen servicios de seguridad en la República Dominicana, y esto resulta obvio, pues si una empresa de este ramo no invierte en publicidad online, mucho menos lo hará en temas de SEO o Posicionamiento en los buscadores.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: