Declaran imposible eliminar riesgo ébola en USA

Declaran imposible eliminar riesgo ébola en USA

Declaraciones del director del centro para el control y la prevención de enfermedades de los Estados Unidos ha informado a la ciudadanía que hasta el momento es imposible eliminar el riesgo del ébola en USA.

Según el director del centro de prevención de enfermedades de los Estados Unidos, hasta que no se pueda controlar el virus del ébola en África, será imposible de eliminar el riesgo de contagio en USA y otras partes del mundo.

Aunque el director de prevención de enfermedades ha informado que es imposible eliminar el riesgo del ébola por el momento, este ha indicado que el mismo se puede controlar en cierto modo en el continente africano, sobre todo en África Occidental.

Anuncios

Se afirma también que de no lograrse un control efectivo en África del ébola, la situación será cada día más difícil en los Estados Unidos y el resto del mundo, porque esta enfermedad se está propagando con gran rapidez y hasta el momento no hay una cura especifica contra este terrible virus que ya ha cobrado miles de muertos en África y en Estados Unidos y España ya está comenzando a crear gran preocupación por los pacientes afectados y que han salido a la luz pública.

Mientras el centro de control de enfermedades han implementado un mayor control en 5 de los mas importantes aeropuertos internacionales de los Estados Unidos por donde entra el 95% de las personas que vienen desde África Occidental diariamente.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: