El WakeUpCall la nueva viralidad

El WakeUpCall la nueva viralidad

Luego del éxito obtenido por el Ice Bucket Challenge, ahora surge una nueva viralidad, y también se suma a una muy buena causa, se trata del #WakeUpCall o mas bien tomate una selfie acabado de despertar, esto es a beneficio de Unicef.

Ya algunas celebridades han estado tomándose sus selfies con apoyo a Unicef y esta campaña de #WakeUpCall, para de esta forma viralizar el contenido y hacer que cientos de miles de personas se sumen a esta interesante campaña.

Tal parece que no hay descanso en cuanto a temas de impacto y viralidad, cada día surge una nueva actividad, pero lo bueno de esto es que se hacen con intenciones para recaudar fondos a beneficio de instituciones que van en ayuda de resolver problemas fundamentales de diferentes sectores y en esta oportunidad le toca a Unicef y han decidido probar con algunas celebridades acabadas de despertar.

Anuncios

Te gustaría tomarte una selfie acabado de despertar? Que te parece ver a tus estrellas, actores y celebridades favoritas acabados de despertar, te imaginas como serían estas figuras a la hora de despertarse? Sin apenas arreglarse nada y de inmediato tomarse una selfie para apoyar a Unicef con el #WakeUpCall.

Y tú, que esperas para unirte a la nueva causa y ser una sensación en las redes con el nuevo #WakeUpCall. Ya los actores Tom Hiddleston y Stephen Fry han dado el primer paso, tal y como se puede apreciar en la foto, únete tu también.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: