El primer multidestino de montaña en República Dominicana

El primer multidestino de montaña en República Dominicana

Constanza, Jarabacoa y San José se Ocoa han logrado aunar esfuerzos a través de los Clusters turísticos de cada una de esas comunidades y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo Nacional de Competitividad para el proyecto de multidestino de montaña en la República Dominicana, único en su clase en esta media isla.

Con un fondo compartido entre las tres ciudades, Constanza, Jarabacoa y San José de Ocoa se ha buscado la consolidación de una estrategia que busca catapultar y extraer todo el potencial agro turístico, turismo de montaña, ecoturismo de una de las zonas más ricas y hermosas con que cuenta la República Dominicana.

Estas tres ciudades parecidas en su clima, el verdor y el calor de sus habitantes, para poder mostrar al mundo las capacidades y experiencias inigualables que pueden ofrecer de cada una de ellas en lo que sería el Corredor de la Sierra.

Anuncios

Por su parte el presidente del Cluster Ecoturístico de Constanza, Rafael Collado estuvo enumerando las ventajas que ofrece este multidestino de montañas, con la unión de, Constanza, Jarabacoa y San José de Ocoa y que tiene como finalidad el mostrar las bondades que tienen cada una de estas ciudades, la promoción del medio ambiente y su cuidado, el conocimiento de los diferentes parques enclavados entre uno y otro, así como las diferentes actividades que se pueden realizar en este mágico y entretenido recorrido entre montañas.

Primer multidestino de montañas

Por mucho tiempo se ha destacado la belleza, el paisaje y sobre todo el clima de cada una de estas tres ciudades que hoy convergen bajo un mismo objetivo, unir esfuerzos para mostrar al mundo cada uno de los hermosos rincones, sus bellos ríos, su clima templado, la gran biodiversidad existente en el trayecto de unión de estos pueblos, así como en cada uno por separado.

Constanza, Jarabacoa y San José de Ocoa por mucho tiempo han estado trabajando de manera separada, pero al unirse entienden los ideólogos de este proyecto conjunto, que podrán fortalecer más cada una de las bondades que tiene cada uno de estas ciudades, en cuanto al atractivo del turismo de montaña, el ecoturismo, la práctica de deportes extremos, entre otros grandes atractivos del turismo de aventura en la República Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: