El FireTV stick se come a su competencia

El FireTV stick se come a su competencia

El FireTV stick es una interesante apuesta de Amazon en lo que tiene que ver con la televisión on demand, ofreciéndole a los usuarios la oportunidad de disfrutar de un gran abanico de contenidos, disponibles en el momento y el lugar que prefieran, dando con esto el poder necesario que necesitan los consumidores a la hora de disponer de su tiempo para disfrutar de películas, series, programas de televisión, en fin.

Desde hace un tiempo que Amazon tiene disponible contenidos de películas y series, así como programas de televisión y los usuarios de su servicio Prime, los cuales tienen a su disposición un catalogo de películas de estreno y otras que son de gran interés, y las cuales se pueden ver en algunos casos sin costo alguno para este tipo de usuarios y otras tienen un costo para ser rentados por un tiempo especifico y otras se pueden comprar.

Ver: Películas dominicanas online gratis

Anuncios

Sin embargo, Amazon no se conformaba con esto y lanzó el servicio de FireTV stick que no es más que un dispositivo para convertir a tu televisor en inteligente y que tengas disponible una serie de canales de entretenimiento, cocina, life style, deportes, y otros programas y series de televisión, en un solo lugar, pero no solo esto, sino que ahí tienes a sitios como Crakle y Netflix, así como otros de este tipo, es decir, que no solo te presenta su contenido, sino también de otros que pueden ser considerados su competencia.

El poder tener tantos canales y temáticas diferentes en un mismo dispositivo es algo que no puedes encontrar por ejemplo en un Chromecast, el dispositivo de Google que sirve para algo parecido a lo del FireTV stick, pero es sumamente limitado si osamos compararlo con este nuevo dispositivo de Amazon, que es todo un centro de entretenimiento disponible a todo momento y con una variedad de contenidos y temáticas que resulta inalcanzable para dispositivos como el Chromecast.

Durante el tiempo que he estado utilizando el FireTV stick de Amazon lo único que he encontrado desfavorable es que al parecer requiere de una velocidad constante y estable y no muy baja, pues por momentos cuando te encuentras disfrutando de algunos de los canales de que puedes disponer en este dispositivo de entretenimiento, la señal parece irse y tienes que esperar que cargue nuevamente, y esto es un pequeño fallo, aunque es entendible, pues estos dispositivos no se fabrican pensando en países o lugares donde la conexión a internet no cuenta con una estabilidad mínima, pero en cuanto a diversidad de ofertas y temáticas, lo cierto es que es muy por encima de la competencia.

El costo del FireTV stick en Amazon es de 39 dólares, un poco superior al Chromecast, pero por la variedad que dispones en el mismo la diferencia resulta insignificante. Este dispositivo viene con el conector de HDMI, así como un adaptador, control remoto para el manejo del mismo y también tienes la posibilidad de controlarlo a través del dispositivo móvil, con la aplicación que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo para móviles que tengas en tus manos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: