El falso rostro de Uma Thurman

El falso rostro de Uma Thurman

Muchos fueron los fans defraudados cuando vieron el rostro de Uma Thurman cuando asistió a la presentación de la nueva miniserie en la que estará participando, The Slap, y donde la prensa y las personas que estuvieron viendo propagadas por toda internet el supuesto nuevo rostro, donde esta hermosa actriz de 44 años se veía totalmente diferente a su habitual.

Leer: Películas dominicanas online gratis

Uma Thurman estuvo en televisión con su rostro habitual y los millones de fans de esta encantadora actriz, volvieron de la pesadilla que estuvieron viviendo días atrás cuando por todo internet se propagaba el falso nuevo rostro de Uma Thurman.

Anuncios

Leer: JLo le muestra a sus hijos como se gana la vida

Uma Thurman estuvo aclarando que ese supuesto nuevo rostro se debía única y exclusivamente a su maquillaje, el cual fue realizado para cambiar de manera total su rostro y quizás para provocar atención suficiente para la presentación de esta nueva miniserie en la que estará participando esta exitosa y gran actriz.

Uma Thurman niega cirugía

Todos pensaron al ver el rostro totalmente cambiado de Uma Thurman que esta había procedido a realizarse una cirugía, algo muy de moda o que simplemente le había pasado o decidido hacer lo mismo que Renee Zellweger y que dejó atónitos a la prensa especializada en el mundo del espectáculo y también a los millones de fans de esta actriz que ha cautivado durante sus diferentes actuaciones en las diversas películas y escenas que ha participado durante toda su trayectoria.

Leer: Las 10 películas de mayor éxito de taquilla

Anuncios

En los últimos tiempos se ha estado viendo cada vez más a un gran número de actrices y actores y también celebridades de todo tipo, como aparecen de la nada con el rostro totalmente cambiado, debido esto a procesos de cirugía plástica con el objetivo de ocultar la edad y seguir pareciendo jóvenes y poder brindar mucho más delante de las cámaras y el mágico mundo del cine.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: