Denuncian que el ébola es un gran negocio

Denuncian que el ébola es un gran negocio

Ya varios medios de comunicación y en diferentes partes del mundo corre el rumor como en otras ocasiones, de que el virus del ébola es un negocio.

Ya con situaciones de enfermedades anteriormente también ha salido a relucir lo mismo, que con esto lo que se busca es que grandes empresas del sector salud puedan lograr obtener grandes beneficios económicos, y de esta manera también otros personeros que viven de estas circunstancias.

Ya en Liberia se pueden ver diferentes carteles y letreros pintados en las paredes que dudan de la realidad del ébola, sin embargo, del otro lado afirman que esto no es mas que una estrategia de manipulación que busca llamar la atención para que las grandes potencias miren hacia allá y acudan para ir en auxilio de los miles de personas que están siendo afectadas por esta enfermedad.

Anuncios

Una de las cuestionantes que se enarbolan en diferentes medios es sobre si realmente es tan terrible esta enfermedad que cada ciertos minutos mueren personas en las calles, aunque esto queda despejado de que no es así del todo, cuando hablamos de los mitos sobre el ébola en un artículo anterior, pero también como es posible que los efectos de esta enfermedad puedan ser tan dramáticos y personas que viven en la misma población no han sido afectados y se mantienen intactos y libres de todo virus.

Mientras en un medio de comunicación de Liberia, el Daily Observer se llega al punto de acusar directamente al Departamento de Defensa de los Estados Unidos, de provocar la propagación del ébola, esto a través de armas químicas, esas mismas que han estado enarbolando durante mucho tiempo y que se ha acusado a diferentes países de Oriente medio y áreas circundantes, con la finalidad de poder tener una excusa y actuar en consecuencia, tal vez con otros fines no confesables.

Negocio para farmacéuticas

Todo es posible en la vida y se ha visto en varias ocasiones que se han estado manipulando datos y circunstancias, para de esta manera crear una situación que pueda beneficiar a un sector y en este caso sería a las grandes corporaciones farmacéuticas, una industria que maneja miles de millones de dólares y que aprovecha momentos como esto para aumentar su caudal de beneficios, pero la duda queda, realmente es verídico lo del ébola o simplemente una situación creada para generar beneficios a grandes corporaciones.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: