El Alfa salió premiado

El Alfa salió premiado

El Alfa, un artista urbano que para muchos de los dominicanos era totalmente desconocido hasta que se divulgara el vídeo donde este vociferara unas palabras desagradables en contra de los padres de la patria, lo que fue difundido por algunos medios digitales y de inmediato se solicitó que se actuara en consecuencia.

Leer: Precios y artistas Barbarella 2015

Las autoridades tomaron de manera rápida acciones para responder a los reclamos de los ciudadanos que se mostraron indignados por las palabras descompuestas que expresar El Alfa a través del vídeo en cuestión, y que luego este al ver la reacción de las autoridades, quiso indicar que supuestamente dicho vídeo había sido editado con el fin de hacerle daño.

Anuncios

El premio a El Alfa

Sin embargo, aunque una parte de los dominicanos entienden que el castigo que impuso el Ministerio Público por la afrenta en contra de los padres de la patria por parte de El Alfa, no es menos cierto, que en vez de una penalidad, lo que ha obtenido este artista urbano, es un gran premio, por el hecho de que ha logrado conseguir primeras planas en los diferentes periódicos y en los medios de comunicación tradicionales, así como en los diferentes medios digitales de la República Dominicana.

Leer: Los 5 medios que dominan la publicidad online

El Alfa ha logrado conseguir lo que le hubiese costado mucho dinero lograr, es decir, obtener la atención mediática que ha tenido hasta el momento, por el supuesto castigo impuesto por las autoridades, el cual consiste en ir a limpiar la Plaza de la Bandera en la ciudad de Santo Domingo y cantar el himno nacional, lo que ha provocado que decenas de curiosos se congreguen en este punto, así como los medios de comunicación peleando por obtener las mejores fotos para colocarlas en sus diferentes espacios, para informar sobre este acontecimiento.

Como bien se ve, El Alfa, a propósito o no, ha logrado la atención mediática necesaria para que su carrera como artista urbano pueda llegar a niveles que el jamás pensaría o que le hubiese costado mucho dinero para lograr que los más importantes medios de comunicación de la República Dominicana estuvieran hablando sobre su figura, aunque sea en este caso particular, de una supuesta amonestación por la grave afrenta en contra de los padres de la patria.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: