El acumulado del Powerball provoca entaponamientos en Nueva York

El acumulado del Powerball provoca entaponamientos en Nueva York

No importa donde sea, las personas se mueven en razón de obtener sus sueños de una vez y por todas, por esta razón en el día de ayer en muchas de las licorerías de Nueva York, especialmente en la zona de Brooklyn, se vieron atestadas de personas tratando de jugar el Powerball, pues contaba con un acumulado de unos 485 millones de dólares, que para cualquier persona que resultare ganadora, le resolvía completamente su existencia y la de los suyos.

Ver: Leidsa.com

El entaponamiento en las licorerías de Brooklyn no permitían que los empleados de estas tiendas pudieran atender a otros clientes que no fuesen los que iban presurosos de comprar sus tickets del Powerball y con este tener a mano lo que podría ser para ellos la libertad y el logro de sus sueños, el pagar la universidad de sus hijos o de emprender algún tipo de negocio, o quizás el de retirarse de ese país e irse a vivir para algún lugar con mucho sol y playa, poder tener su casa y vivir cómodamente sin el apresuramiento que da la vida en esta ciudad.

Anuncios

Ver: Lotería Nacional

Los juegos de lotería como el Powerball y otros son muy atractivos por los grandes premios que acumulan y porque las personas nunca pierden las esperanzas de que con la compra de uno o varios tickets de estos juegos de lotería, pueden de manera fácil lograr en un momento obtener lo que le ha tardado toda su vida.

En este caso las personas siempre piensan que por unos 2 dólares que cuesta el ticket de Powerball pueden llegar a tener una cantidad de dinero que con el trabajo o trabajos que realizan diariamente no podrán lograr alcanzar y solo jugando loterías como esta y otras que hay lograrán obtener sus sueños.

Loterías y educación

Aunque hay algo importante que resaltar, y es que esta lotería de Nueva York contribuye aproximadamente con el 15% de lo que necesitan los distritos escolares para su funcionamiento anualmente, es decir, que en cierta medida retribuye un poco de lo que puede quitar a las personas asiduas a estos juegos de lotería, brindando o aportando grandemente para el fortalecimiento de la educación.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: