Ejecutivos de NBC niegan supieran acusaciones Bill Cosby

Ejecutivos de NBC niegan supieran acusaciones Bill Cosby

Ejecutivos de NBC han negado de manera rotunda que en algún momento tuvieran información sobre las alegadas acusaciones de agresión sexual contra Bill Cosby, estos ejecutivos y algunos de los empleados y personas que estuvieron trabajando en el The Cosby Show en dicha cadena de televisión norteamericana, niegan que pudieran en algún momento recibir información o quejas de mujeres que hayan o pudieron haber sido agredidas sexualmente por Bill Cosby.

Se sabe de las múltiples acusaciones que se han estado tejiendo en los últimos días en contra de Bill Cosby, sin embargo, ahora se pone en cuestionamiento de que los ejecutivos y algunos cercanos colaboradores no tuvieran información o hayan visto o sido parte de quejas de agresiones sexuales por parte de Cosby en contra de actrices y otras mujeres que de una manera u otra estuvieron trabajando o siendo parte del The Cosby Show.

Los empleados y ejecutivos contactados han dicho que en ningún momento durante las filmaciones de la serie de televisión The Cosby Show recibieran o vieran actos de agresión sexual de parte de Bill Cosby contra actrices u otras mujeres que participaban en la serie de una u otra manera.

Anuncios

Estos empleados y ejecutivos han indicado que luego de ver las acusaciones contra Bill Cosby se han sorprendido al igual que una gran mayoría de los fanáticos de lo que fuera esta popular serie de televisión y del personaje de Bill Cosby en si, debido a la alta credibilidad y popularidad con que cuenta este actor norteamericano.

Sin embargo, los rumores dan cuenta de que a los ejecutivos principales de esta cadena de televisión en ese momento no les interesaba obtener información de este tipo de conducta, dicen que lo único que les interesaba era mantener feliz y tranquilo a un Bill Cosby en la cúspide de la popularidad y con una alta rentabilidad.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: