Donald Trump demanda a Univisión por 500 millones

Donald Trump demanda a Univisión por 500 millones

Donald Trump no se amilana con todas las rupturas contractuales que han estado haciendo los grandes medios y que afectan a su economía y sus negocios, así como sus diferentes plataformas de comercialización y espectáculos, como son los famosos Miss Universo o concursos de belleza, y también sus programas en NBC y otros medios.

Leer: Univisión no transmitirá Miss Universo

Luego de que Univisión anunciara el rompimiento de las relaciones que habían iniciado a comienzos de este 2015, para la transmisión al mercado hispano del Miss Universo, que anteriormente lo transmitía Telemundo, las rupturas de relaciones comerciales con Donald Trump han estado lloviendo por diferentes vías.

Anuncios

La cadena NBC rompió sus relaciones y sacó de su programación el programa The Aprentice que regenteaba Trump, así como otros medios, sin embargo, hasta el momento, el magnate de los bienes raíces, solo ha respondido con una demanda de unos 500 millones de dólares, por entender que esta cadena internacional, ha optado por romper un contrato reciente y de manera unilateral, lo que según Trump afectaría considerablemente sus negocios de entretenimiento, como es el caso principal del concurso Miss Universo, el cual está programado para este próximo mes de julio 2015.

Trump no la ha tenido todas consigo, esto por las fuertes declaraciones que ofreció en contra de los inmigrantes hispanos y específicamente sobre la comunidad mexicana, por lo que ha sufrido toda clase de ataques y respuestas de las grandes cadenas de televisión, que tienen su base fundamental en este gran mercado.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: