Don Miguelo: La música urbana es la que mas factura

Don Miguelo: La música urbana es la que mas factura

El exponente urbano Don Miguelo expresó en una entrevista que la música urbana es la que mas factura y que debido a esto es que otros músicos critican a los exponentes de este nuevo genero y que el no dejará de hacer ese tipo de música, porque es lo que sabe hacer.

Don Miguelo también estuvo expresando que los exponentes de otros géneros y personas que critican las letras y la música de los cantantes y músicos del genero urbano, lo hacen porque no se están beneficiando de la generación de recursos que produce la industria del genero urbano.

Lo morboso es lo que vende

Don Miguelo criticó que se le esté cuestionando siempre el tema de las letras y el morbo que utilizan en sus canciones la mayoría de los exponentes del genero urbano en la República Dominicana, y dijo que esto lo hacen porque sencillamente es lo que la gente le gusta y prefiere y que el no se pondrá a vender drogas o a delinquir por las calles, que el hace música y eso es lo que seguirá haciendo, sin importar a quien le duela.

Anuncios

El genero urbano siempre se ha estado criticando por el tipo de letras y la manera de expresar la cotidianidad del barrio, sin embargo, estos se defienden diciendo que de esta forma es que las personas y sus cientos de miles de fanáticos prefieren que ellos hagan las interpretaciones, de forma llana y sin tapujos.

La música urbana no es la causante de la criminalidad

En otro punto que estuvo afirmando Don Miguelo es en el hecho de que se le quiere atribuir a los exponentes del genero urbano la alta delincuencia que se exhibe en la República Dominicana, a lo que dijo que eso no es real y que en épocas anteriores donde no existía este tipo de música, también había delincuencia y que simple y sencillamente los exponentes del genero urbano, lo único que hacen es exponer la realidad de los barrios y la vida de las personas comunes en sus canciones, algo que ha sido bien aceptado por sus seguidores.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: