Dominicana pierde frente a Venezuela en Serie del Caribe

Dominicana pierde frente a Venezuela en Serie del Caribe

La República Dominicana en su segundo encuentro en la Serie del Caribe cayó frente al representativo de Venezuela, 6 carreras por 5. En esta ocasión el pitcheo dominicano no pudo aguantar los bates de los venezolanos, quienes atacaron en el mismo primer episodio, contrarrestando la ofensiva que iniciaron los dominicanos.

Ver: Resultados y Posiciones Serie del Caribe

República Dominicana inició el encuentro frente a Venezuela anotando 2 carreras en el primer episodio, pero los venezolanos ripostaron con 4 carreras para irse delante en el partido.

Anuncios

Ver: Peloteros y carros de lujo

Luego en el segundo episodio los dominicanos lograron anotar 3 carreras para irse delante frente a Venezuela, sin embargo, en este mismo episodio los venezolanos anotaron dos carreras mas, con lo que el juego quedaba 6 carreras por 5 a favor del equipo de Venezuela.

A partir del tercer episodio aunque ambos conjuntos estuvieron colocando hombres en posición anotadora, no pudieron lograr anotar mas carreras, terminando el encuentro 6 carreras por 5 a favor del combinado de Venezuela.

Ver: Peloteros y accidentes de tránsito

Anuncios

Con esta derrota los dominicanos bajan al tercer lugar de las posiciones de esta Serie del Caribe, mientras que México y Venezuela ocupan el primer lugar, empatados con 2 victorias cada uno, mientras República Dominicana queda con 1 victoria y 1 derrota y en última posición se encuentran Puerto Rico y Cuba, ambos con 2 derrotas cada uno.

En el segundo encuentro del día de hoy se estarán enfrentando Puerto Rico y Cuba, ambos conjuntos no han podido ganar ningún encuentro hasta el momento. Mientras que para mañana la República Dominicana se estará enfrentando a México, equipo que mantiene su invicto hasta el momento.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: