Disponible versión beta para quitar doble check

Disponible versión beta para quitar doble check

WhatsApp ha liberado una versión beta para que los usuarios puedan eliminar o bloquear la opción del doble check, algo que ha causado conmoción en una gran parte de los cientos de millones de usuarios que utilizan este sistema de mensajería gratis.

En un artículo anterior explicaba que ya existían varios sitios que promovían el hecho de que se podía quitar o prometían quitar a los usuarios el doble check en WhatsApp, pero que estos servicios lo que hacían era recolectar tu numero de móvil y enseguida te suscribían a un sistema de mensajes de pago, es decir, que cada vez que recibías un mensaje de este tipo, te procedían a cargar un monto específico.

Sin embargo, con la liberación de la versión beta de WhatsApp ya es totalmente posible y sin riesgos aparentes, porque los riesgos siempre los hay y sobre todo cuando decides instalar en tu smartphone aplicaciones que no son directamente descargadas desde la tienda de aplicaciones, sino de sitios particulares, que aunque en este caso sería de una dirección de WhatsApp, pero son aplicaciones que al estar en beta no se encuentran autorizadas por las tiendas de aplicaciones para ser colocadas disponibles para el público.

Anuncios

Los usuarios de Android que han habilitado en sus smartphones la opción de poder instalar aplicaciones fuera de la tienda de aplicaciones, es decir, fuera de Google Play, pueden descargar el APK que han colocado disponible desde WhatsApp en esta dirección http://www.whatsapp.com/android/.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: