Desordenes por policía asesinó joven afroamericano

Desordenes por policía asesinó joven afroamericano

Nueva vez se pone de manifiesto la supuesta lucha racial en los Estados Unidos, esta vez fue un policía de unos 32 años que asesinó a un joven negro de 18 años al propinarle unos 17 disparos. El policía trabajaba para una empresa de seguridad en San Luis, Estados Unidos.

La versión de la policía que ha trascendido es que el joven negro de 18 años había disparado varias veces contra el policía, pero este no ha presentado ningún tipo de heridas o daños.

La versión de la calle da cuenta de que el joven negro de 18 años el que fuera asesinado por el policía, no llevaba ningún tipo de armas, con lo que se han intensificado las protestas y desordenes en las calles de San Luis, Estados Unidos, por ser nuevamente una historia de un policía asesinando un joven negro.

Anuncios

La policía de San Luis habría informado que cuando el policía se había acercado al joven negro, este emprendió la huida junto a dos personas mas. El policía estaba fuera de servicio al momento de suceder los hechos.

Mientras mas de 200 personas se han conglomerado en la zona donde el policía habría asesinado al joven negro, bloqueando el tráfico en dicha zona, provocando desordenes incontrolables hasta el momento por parte de la policía local.

Estas protestas se están realizando también en la misma zona donde en el mes de agosto pasado, otro joven negro fue muerto a tiros por otro policía, lo cual ha arreciado la ira de los manifestantes, en su mayoría personas afroamericanas, indignadas por lo que se supone una cacería en contra de dicha raza.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: