Descubren autor del incendio en el Metro

Descubren autor del incendio en el Metro

En el día de hoy el presunto autor del incendio en el Metro de Santo Domingo se estuvo entregando a las autoridades y aquí mostramos el vídeo del momento en que esta persona habla a los diferentes medios de comunicación y responde preguntas sobre el hecho de que se le acusa.

Según Leonel Carrasco, ejecutivo de la Opret, ya se ha logrado identificar al autor del incendio que afectó uno de los vagones del Metro de Santo Domingo y que ha causado conmoción en la población dominicana y sobre todo en aquellas personas que vivieron de cerca el terror de estar encerrados y sin auxilio por minutos que resultaron interminables, mientras trataban de llegar a sus trabajos.

Anuncios

El fuego provocado en el Metro de Santo Domingo causó daños cuantiosos, pues afectó de manera severa uno de los vagones de este sistema de transporte, el cual ha quedado por el momento fuera de servicio hasta que se logre reparar y determinar los daños.

Mientras las autoridades indican que para mañana martes estarán informando sobre el autor del hecho trágico, pues han podido identificar al mismo a través del sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia con que cuenta el Metro de Santo Domingo.

Carrasco informó que se tiene bastante avanzado el proceso de investigación de la persona que provocó el fuego en el Metro de Santo Domingo, pero que no pueden ofrecer la información detallada de la persona identificada, hasta tanto no concluyan las investigaciones de lugar, las cuales esperan tener para mañana y de esta manera ofrecer un dato más preciso a la población dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: