Descargar música o Streaming

Descargar música o Streaming

Descargar música en estos tiempos no debería ser una necesidad para los usuarios, es decir, tratar de descargar cualquier tipo de música, sin importar el género ni el país donde se encuentre, ya no es relevante, puesto que con los servicios de streaming de música que hay disponible, este hecho resulta un tanto obsoleto.

Sin embargo, a pesar de los tantos servicios de música en streaming que hay disponibles y de forma gratuita, todavía para muchos usuarios sigue siendo relevante el poder descargar la música de sus artistas favoritos, así como los géneros musicales, pero estos usuarios parece que olvidan que en estos tiempos los propios artistas ya publican de forma gratuita sus canciones, sin restricción alguna.

Hay servicios de música como soundcloud donde los artistas colocan su música y los fanáticos de dichos artistas o cualquier interesado puede entrar y escuchar estas canciones sin ningún costo, por tanto no tienen que entrar a una serie de sitios online que supuestamente ofrecen el poder descargar todo tipo de canciones de manera gratuita, pero al final, al descargarlas a tu computador, lo que trae detrás es una serie de virus y malware, que van desde robar tus datos para utilizarlos en diferentes acciones delictivas en internet, hasta utilizar tu propio computador para enviar mensajes y otras acciones.

Anuncios

Descargar música o utilizar streaming

Con la llegada del streaming y los servicios como Spotify, Goovershark, servicio de Amazon Music, Google Music, entre otros servicios, unos de pago y otros que le permiten a los usuarios poder escuchar de manera indefinida las canciones de su preferencia, también pueden estos usuarios escuchar los play list de sus contactos o personas que tengan el mismo gusto musical u otros gustos y que por una razón u otra decidan probar escuchar este tipo de música.

Pero lo cierto es que a pesar de tantas facilidades para escuchar música hay factores que limitan a ciertos usuarios, como es el acceso constante o en determinados momentos a internet, ya que no cuentan con los recursos para tener internet de manera fija, ya sea en su residencia o a través de sus móviles, por esta razón acuden a sitios de descargas de música para tenerlas disponibles offline sin importar el lugar o si tienen o no conexión a internet.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: