Denuncian Hipólito busca votos en otros partidos para convención PRM

Denuncian Hipólito busca votos en otros partidos para convención PRM

El secretario general del PRD, Tony Peña Guaba denunció que Hipólito Mejía anda buscando votos en partidos externos al PRM para poder ganar la convención programada para el 29 de marzo en dicho partido y de esta forma poder vencer a su contrincante Luis Abinader, quien al parecer tiene la mayor cantidad de votantes dentro de este nuevo partido.

Leer: Elecciones República Dominicana

Tony Peña Guaba que estuvo involucrado de manera directa con el precandidato presidencial Luis Abinader y luego volvió para ocupar la secretaría general del PRD estuvo afirmando la supuesta o real búsqueda de Hipólito Mejía en otros partidos políticos para que estos puedan votar en la convención del PRM, pues sería la única manera de que este pueda vencer a Luis Abinader en dicha convención.

Anuncios

Leer: Resultados encuesta Asisa

Hipólito Mejía estaría tratando de que se apruebe el voto con un padrón abierto, para de esta manera vencer a Luis Abinader, ya que se dice que dentro del PRM, no cuenta con los votos suficientes para lograr la candidatura presidencial y competir en las próximas elecciones del 2016.

Leer: Resultados encuesta Gallup

También Peña Guaba estuvo descartando que el PRM pueda celebrar su convención para el próximo 29 de marzo, ya que no cuenta con la estructura necesaria que permita la organización de una actividad tan compleja y que conlleva tanta logística.

Anuncios

Hipólito no teme a Quirino

Por otra parte Hipólito Mejía dijo que no tiene miedo de que Quirino hable lo que tenga que hablar, esto cuando se le estuvo preguntando sobre la llegada del narcotraficante que recientemente hizo su arribo a la República Dominicana y que ha estado hablando a través de radio sobre una supuesta deuda que tiene el ex presidente Leonel Fernández de unos 200 millones.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: