Declaran alerta verde por tormenta Gonzalo

Declaran alerta verde por tormenta Gonzalo

El COE ha emitido alerta verde para diferentes provincias de la República Dominicana, esto por la trayectoria de la tormenta tropical Gonzalo, la que podría convertirse en huracán y que posiblemente estaría tocando o haciendo efecto en esta media isla el martes próximo.

El COE ha emitido alerta verde para las provincias de La Altagracia, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Samaná y el Seibo, debido a que estas provincias estarían siendo afectadas de manera más directa por la tormenta tropical Gonzalo, la cual tiene una trayectoria que indica estaría pasando por dichas zonas a partir del próximo martes.

Para el martes se estarían esperando lluvias y vientos, principalmente en estas provincias que han sido declaradas en alerta verde por el COE, quien es el organismo encargado de velar en estas situaciones en la República Dominicana.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: