David Ortiz enemigo de Alex Rodríguez

David Ortiz enemigo de Alex Rodríguez

David Ortiz se ha caracterizado por su liderazgo y su forma afable con los jugadores y la prensa en general, por eso en Boston goza de mucha popularidad, pero en este caso cuando se le habló de Alex Rodríguez, David Ortiz no quiso hablar al respecto y al parecer reina cierta enemistad entre estos antiguos amigos del béisbol.

David Ortiz durante la celebración de su encuentro anual de golf en la República Dominicana, donde busca conseguir fondos para ayudar a instituciones y personas necesitadas, se le estuvo preguntando por su relación con Alex Rodríguez, a lo que el popular jugador de Boston solo atinó a decir que no habla con Rodríguez desde hace meses, esto porque el año pasado ambos jugadores se encontraban juntos en ese mismo acto benéfico que organiza el Big Papi.

Ver: Peloteros y autos de lujo

Anuncios

Se recuerda que cuando Alex Rodríguez fue suspendido y que inició una guerra contra la MLB buscando que se le resarciera de diferentes formas, alegando que no era culpable de utilizar esteroides, el abogado que representaba a Rodríguez en ese momento hizo unas declaraciones donde dejaba entrever que David Ortiz también estaría supuestamente vinculado a los esteroides, cuando utilizó una frase “En Boston hay jugadores que son tratados como Dioses” evidentemente refiriéndose a David Ortiz y alegando que este supuestamente no estaba exento de culpa en cuanto al uso de esteroides en el béisbol.

Ver: Peloteros y accidentes de tránsito

Alex Rodríguez estaría regresando en la temporada del 2015, luego de no jugar todo el 2014 y a sus 40 años son pocos los que esperan que pueda lograr algún cambio significativo, ya que en la última temporada que estuvo participando no estuvo a la altura de las expectativas y tendrá de frente a toda la prensa y también a sus propios compañeros, ya que en su lucha para evitar la suspensión de que fue objeto por el uso de esteroides, trató de involucrar a mas de uno de estos y tendrá que verse la cara con cada uno durante la próxima temporada.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: