Daredevil la serie en Netflix

Daredevil la serie en Netflix

Daredevil la nueva serie de Netflix basado en el superhéroe, aunque no tiene nada que ver con la película que una vez se realizara y que estuviera protagonizando Ben Affleck y la cual no fuera del agrado de la mayoría de los cinefilos e incluso de los fanáticos de los superhéroes, sin embargo, Netflix que ha venido apostando por las series, ahora se embarca en una sobre lo que está más de moda, los superhéroes.

Ver: Cómo ver películas dominicanas gratis

Según ha estado promocionando Netflix en las últimas semanas, Daredevil estará de forma exclusiva en esta plataforma de películas y series on demand, con lo que los asiduos seguidores y usuarios de esta, tendrán otro tipo de serie de la cual no está acostumbrada a ofrecer en Netflix.

Anuncios

Ver: Las 10 películas de mayor éxito de taquilla

Netflix se había estado enfocando en otros tipos de series, de drama y otras mas profundas, pero ahora se ha embarcado en uno de los temas que ha estado mas de moda en lo que son las producciones de Hollywood y que han logrado hacer revivir el cine o el amor al cine por miles de millones de personas que son fanáticos fervientes de los superhéroes y Marvel junto a Netflix procuran darle un poco de esto a sus usuarios.

Ver: Cómo ver novelas online gratis

Daredevil en Netflix estará disponible desde el 10 de abril de 2015 y tal y como ha venido acostumbrando esta plataforma de películas y series, la misma tendrá disponible todos los capítulos, para los que no pueden despegarse de la pantalla una vez inician a ver una serie, puedan disfrutar todos los capítulos de forma seguida si así lo quisiesen.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: