Daredevil domina la audiencia en Netflix

Daredevil domina la audiencia en Netflix

Los superhéroes ya no solo dominan las grandes pantallas, con las recientes películas, las cuales se suceden unas a otras, mostrando cada superhéroe en sus diferentes versiones, así como logrando involucrar a más de uno, y ahora también vemos como en Netflix unido a Marvel, lograron al parecer una combinación impresionante, pues los números que se han obtenido, fruto de encuestas entre usuarios de esta plataforma, para determinar cual de las series tiene mayor cantidad de audiencia en un espacio de tiempo determinado, y en este 2015 ha resultado victoriosa la serie Daredevil.

Leer: Cómo ver películas online gratis

Los números que ha obtenido el sitio (http://variety.com) muestran de manera clara como Daredevil incluso sobresale por encima de la obra prima de Netflix, nada más y nada menos que House of Cards, aunque también hay que indicar que esta investigación o encuesta se hizo sobre una audiencia que solo ve a Netflix desde un dispositivo móvil, ya sea su computadora, tablets o desde su smartphone, lo que deja un poco de margen de error sobre estos datos.

Anuncios

Leer: Crece la publicidad en vídeos

Sin embargo, estos datos de audiencia de Netflix y de otras plataformas que no son socializados por estas empresas, se han podido obtener y lo que muestran es un tanto lo que mas ven los usuarios cuando se conectan a estas plataformas, en especial a Netflix en este caso y donde muestran que la serie de superhéroe recién lanzada y que ya se ha informado de su segunda temporada, Daredevil, logró captar la atención de un gran número de usuarios, superando a House of Cards inclusive.

Leer: Ventajas de HBO frente a Netflix

Esto muestra que lo que ha estado sucediendo con el cine y los superhéroes no es una simple fiebre, es que realmente la audiencia ha sido atrapada por estos, y los estudios de cine y ahora también las plataformas de streaming, estarán sacando provecho de esta situación, claro, siempre y cuando presenten series y contenidos en general que llenen las expectativas, como ha sido el caso de Daredevil en Netflix.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: