Cuba sorprende a Venezuela y llega a la final de Serie del Caribe

Cuba sorprende a Venezuela y llega a la final de Serie del Caribe

En un vuelco totalmente inesperado, el combinado de Cuba derrotó anoche 8 carreras por 4 al único de los equipos de la Serie del Caribe que se encontraba invicto y con menos posibilidades de perder ante un equipo de Cuba que apenas había podido ganar un partido, se trata de Venezuela, que no pudo avanzar a la final de esta serie y dando paso a Cuba que es su retorno y que debido a su desempeño no se esperaba estuviese en la final.

Leer: Serie del Caribe se queda en el pasado

Cuba logró un milagroso retorno en el partido de anoche frente a Venezuela donde hasta el quinto episodio se encontraba perdiendo 4 carreras por 0, en lo que parecía una blanqueada y una derrota más para el equipo cubano, que hasta el momento no había demostrado gran consistencia en el juego, sin embargo, Cuba pudo anotar 3 carreras en el sexto episodio, colocando las acciones 4 carreras por 3 ganando Venezuela y en el séptimo anotaron 5 carreras más para tomar una ventaja que jamás perderían y con lo cual pasaban a la final a enfrentar a México que había derrotado a República Dominicana en la Serie del Caribe.

Anuncios

Leer: Cómo y quiénes ven la Serie del Caribe por internet

Cuba, un equipo que clasificó a duras penas, tan solo ganando un solo juego de los 4 programados en la primera etapa y que pudo pasar gracias a que su único juego ganado fue frente al anfitrión, Puerto Rico, que quedó con el mismo número de victorias y derrotas, pero que al perder de Cuba, quedaba descalificado totalmente y Cuba al enfrentarse al equipo más consistente de la Serie, que lo era Venezuela, pues no había perdido ninguno de sus encuentros y dominado de manera espectacular durante todo el trayecto, sin embargo, Cuba pudo hacer sonar sus bates y sus lanzadores controlar a los venezolanos y obtener el pase a la final de la Serie del Caribe.

Cuba contra México, quién ganará

En el día de hoy a las 5:30pm se estarán enfrentando Cuba y México, donde luego de la victoria de ayer no hay favoritos, pues todo pudiera ocurrir, aunque México luce un poco favorito con ligera ventaja, dada la trayectoria y la mecánica de sus lanzadores, los cuales han resultado incómodos para los demás equipos el poder conectar y anotar las carreras.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: