Cuba hace historia ganando Serie del Caribe

Cuba hace historia ganando Serie del Caribe

Cuba logra hacer historia al ganar la Serie del Caribe frente a México en un juego dominado por el pitcheo de ambos conjuntos, logrando Cuba obtener el triunfo 3 carreras por 2, cuando se pensaba que este equipo no podría clasificar para esta ronda, pero logró ganarle a los equipos que mostraron durante la serie un mayor dominio del juego y un desempeño excelente.

Leer: Peloteros y autos de lujo

Cuba no se mostraba como favorito, aunque con su victoria frente al equipo de Venezuela, el cual hasta el momento no había perdido, le daba un ligero toque de esperanza a este equipo que desde que inició muchos consideraron que no lograría llegar a las semi finales, pues estuvo perdiendo sus dos primeros encuentros, precisamente frente a Venezuela y México y obteniendo la única victoria de la primera etapa, frente a Puerto Rico, que luego sería su pase a la semifinal de esta Serie del Caribe.

Anuncios

Cuba hace historia en Serie del Caribe

Cuba que se estaba integrando a la Serie del Caribe, luego de haber estado fuera de esta por mucho tiempo y ha logrado en este primer intento de esta segunda etapa donde no había participado, ganarle a equipos tan fuertes y tradicionales como Venezuela y México, que mostraron mejor desempeño en la primera etapa que el combinado de Cuba.

Leer: Los peloteros y los accidentes

Durante la primera etapa Cuba se mostraba como un equipo fuera de ambiente, donde el pitcheo lograba destacarse, pero no así su ofensiva, aunque al parecer fueron haciendo los ajustes necesarios para al final disfrutar de la victoria, primero frente a Venezuela, al cual derrotaron de forma convincente y ahora en la final a México, el cual se estaba dando como ligero favorito frente a Cuba, por el desempeño que tuvo durante la primera etapa, así como en la semifinal frente a República Dominicana, que aunque estuvo a punto de perder, mostraron siempre gran determinación.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: