Controlan fuego en Estadio Cibao

Controlan fuego en Estadio Cibao

Los ejecutivos de las Aguilas Cibaeñas anunciaron vía su cuenta en Twitter que el fuego que estaba afectando las instalaciones del Estadio Cibao, ya se encuentran controladas, pero hasta el momento no pueden cuantificar los daños ocasionados ni el origen de este incendio.

El incendio que estuvo afectando las instalaciones del Estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, provocó daños en la cabina de transmisión de los juegos del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, así como en los Palcos VIP y fuentes aseguran que otras áreas del Estadio también se han visto afectadas por este incendio.

Las autoridades de los bomberos y del Estadio Cibao procedieron rápidamente buscando extinguir o reducir la propagación del fuego que se presume iniciaron en una de las oficinas instaladas en este estadio de béisbol.

Anuncios

A través de las redes sociales las autoridades de las Aguilas Cibaeñas, quienes son los responsables de esta instalación deportiva durante el torneo de béisbol invernal dominicano, mantuvieron siempre informados de todo el acontecer a los seguidores e interesados en este incendio que afectó el Estadio Cibao.

Hasta ahora no se han indicado o cuantificado los daños, tampoco se ha informado si esto podría estar afectando los próximos juegos programados de las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: