Condenan mujer robó 900 mil en Nueva York

Condenan mujer robó 900 mil en Nueva York

El fiscal de Nueva York anunció la condena a una mujer que se robó 900 mil dólares de la entidad Nos Quedamos, la señora era la directora ejecutiva, se trata de Yolanda González.

La entidad Nos Quedamos es una institución sin fines de lucro en Nueva York y amparándose en el cargo de directora ejecutiva Yolanda González se robó unos 900 mil dólares, haciendo retiros desde las cuentas bancarias de dicha institución caritativa para utilizarlos en gastos personales.

Ver: En Nueva York no arrestarán por posesión Marihuana

Anuncios

La señora González había hecho compras incluso de carros con los fondos de la institución de la cual era la directora ejecutiva.

El fiscal de Nueva York indicó que esta acción de condena contra esta señora que se robó de esta institución de caridad, es una muestra de que estas instituciones son un soporte vital para esta ciudad y para Estados Unidos, por lo que representan para el sector que sirven o promueven las ayudas.

Ver: Empujan hombre en tren de Nueva York

También el fiscal de Nueva York estuvo invitando a los ciudadanos y a los trabajadores y personas involucradas en instituciones caritativas a que vigilen muy de cerca las acciones de todos los involucrados, para evitar se continúen realizando acciones de este tipo, porque con esto se evita y se fortalece la institucionalidad y el apoyo de estas instituciones para el desarrollo de la ciudad y de sus ciudadanos.

Anuncios

Yolanda González fue nombrada como directora ejecutiva de Nos Quedamos en el 2005 a raíz del fallecimiento de su madre, la cual se encontraba ocupando dicha posición, pero a raíz de las investigaciones de la fiscalía de Nueva York, la misma fue suspendida en el 2011 y no ha sido hasta ahora cuando se ha logrado emitir una condena contra Yolanda González por el robo de unos 900 mil dólares de esta institución.

González se estuvo declarando culpable de los hechos imputados ante el juez Steven Barrett en el Bronx, Nueva York y la sentencia se estará emitiendo el 13 de enero y la cual puede conllevar hasta 4 años y medio por hurto y de 1 a 3 años por fraude fiscal.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: